Cuadros torcidos, el nuevo estilo cromañón y dos parejas en la cuerda floja, los mejores momentos del primer programa de 'Masters de la reforma'

Publicidad

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 1

Primer programa de 'Masters de la reforma': Cuadros torcidos, estilo cromañón y la primera pareja expulsada

El primer programa de 'Masters de la reforma' nos ha regalado un montón de momentos e ideas con las que poder transformar nuestras casas. Los peones del concurso se han enfrentado por primera vez a las pruebas de habilidad, equipos y expulsión. ¿Quieres saber qué les ha pasado? ¡Continúa leyendo!

El jurado ha retado a los peones a crear una composición con cuadros en una pared. Lo que en un principio podría parecer sencillo, se convirtió en toda una aventura para parejas como Álex y Naomi o Eric y Borja. Unos han creado su propia versión sin tener en cuenta las restricciones de la prueba mientras que otros han optado por una táctica para que no se les noten los errores. ¡Dale al play!

Después de valorar las composiciones, el jurado de 'Masters de la reforma' tomaba la decisión de hacer a Paco y Jessica los ganadores de la primera prueba de habilidad. ¿La peor? Álex y Naomi fueron los elegidos por haber colgado el cuadro torcido. Esta divertida pareja de amigos le ha dado una recomendación al jurado, ¿la tendrán en cuenta?

Una vez formados los equipos, llega el momento de ponerse a trabajar en la Dehesa de Badajoz. Con un equipo capitaneado por José y otro por Paco, los peones dan lo mejor de sí mismos para rehabilitar un precioso cortijo. La tensión, el trabajo duro y la falta de tiempo, hace que se produzcan los primeros enfrentamientos. Álex salta contra su jefe de equipo para que le deje barrer a su manera, ¿te quedas a ver cómo ha sido esa pequeña discusión?

Mientras tanto, en el equipo azul también saltaban las chispas entre Paco e Iván. Cansados de la falta o exceso de autoridad, los peones vivían un momento de tensión frente a Carolina Castedo. ¿Será este el inicio de un enfrentamiento sin fin? Y eso que todo ha empezado por unos sacos de yeso escondidos en el armario...

El equipo verde ha tenido grandes problemas con una de las labores que tenía que realizar: el camino de losetas. A pesar de los consejos de Carolina para sacar adelante este espacio, no han conseguido realizar como el jurado se esperaba. Ante esto, Naomi y Silvia se han venido abajo tras haberse dedicado en cuerpo y alma durante estos tres días. ¡Ánimo chicas!

Tras valorar los trabajos finales tanto del exterior como del interior, el jurado de 'Masters de la reforma' tomaba la decisión de convertir al equipo azul, capitaneado por Paco, ganador de la primera prueba grupal. ¡Enhorabuena a todos por el gran esfuerzo que habéis hecho!

Una vez en plató, las parejas del equipo verde se enfrentan a la prueba de expulsión con una labor concreta: crear un salón. Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la embajadora de esta prueba en la que Álex y Naomi han tenido un detalle precioso con ella adaptándose a su estilo. Además, Pascua Ortega visitaba el programa como miembro honorífico del programa, ¡qué honor!

Después de las 6 horas que han tenido para terminar el salón, los peones dejan las herramientas para recibir el veredicto del jurado. Cada uno de ellos ha tenido que adaptarse a un estilo concreto pero... ¿Qué tal lo habrán hecho? Tras una difícil deliberación, el jurado pone en la cuerda floja a Silvia y Maite y Raquel y Mª Ángeles. ¿Quién habrá sido la pareja expulsada? ¡Aquí tienes la decisión!

Publicidad