Publicidad

PRUEBA POR EQUIPOS | PROGRAMA 9

“¡Me piro!”: El enfado de Iratxe con Albert al verle estratega y con José por no apoyarla

El anuncio del jurado de que va a valorar por parejas en vez de por equipos parece que ha provocado más competencia en la cuadrilla liderada por Albert. “Hacemos todo entre todos”, ha defendido Iratxe. Sin embargo, el capitán y su hermano Iván se han quedado con el trabajo de la terraza, aparentemente el más vistoso, y eso lo ve Iratxe como una estrategia de los gemelos para ganar. Por eso, se ha enfadado con Albert y, de paso, con José por no salir a defenderla.

Publicidad

Agapito

El error médico que arruinó la vida del padre de Daniel: "Le inyectaron un medicamente al que dejó claro que era alérgico"

Pese a que advirtió desde el primer momento que era alérgico a un medicamento, el hospital decidió administrárselo, causándole una parada cardiorrespiratoria. Hoy, su hijo denuncia que, aunque sobrevivió, ahora está en un estado prácticamente vegetativo.

Francisca Cadenas

Accedemos a la declaración del Guardia Civil que registró la casa donde estaba Francisca Cadenas: "No sospeché"

Un Guardia Civil registró la casa de los dos detenidos por el crimen de Francisca Cadenas la noche en la que desapareció. Sin embargo, afirma que fue un registro rápido, a oscuras y en el que en ningún momento levantaron sospechas.