Publicidad

PRESENTADOR DE MASTERS DE LA REFORMA

Manel Fuentes: “Yo no soy un manitas para nada, he aprendido mucho con ‘Masters de la reforma’”

Manel Fuentes ha charlado en directo con los seguidores de Instagram sobre el estreno de ‘Masters de la reforma’ esta noche a las 22:45 en Antena 3. El presentador asegura que es un formato creado en España y nos sorprenderán los diferentes perfiles de los peones que lucharán por convertirse en ‘Masters de la reforma’.

Manel Fuentes nos cuenta que el premio de ‘Masters de la reforma’ es de más de 130.000 € y para llegar a conseguirlo los peones tendrán que pasar diversas pruebas. El presentador asegura que durante el programa hay varias emociones encontradas, desde la risa hasta el sufrimiento, tanto entre las parejas como entre los equipos.

Tras esa prueba por equipos los peones vivirán una prueba de expulsión en el espectacular plató de ‘Masters de la reforma’. Durante esa prueba, el programa vivirá la visita de un personaje famoso.

Manel Fuentes: "Nos hemos divertido mucho durante la grabación"

Manel Fuentes dice que ha sentido una comunión impresionante entre el equipo y los concursantes y durante el rodaje se lo han pasado en grande. El presentador dice no ser un manitas para nada y anima a todos los espectadores a no perderse el estreno de ‘Masters de la reforma’ esta noche a las 22:45 en Antena 3.