Publicidad

IDEAS | PROGRAMA 3

Cómo hacer un camino de adoquines de piedra, por el jurado de ‘Masters de la reforma’

Los adoquines de piedra son un recurso que requiere habilidad y creatividad, pero cuya dificultad no es alta para decidirse a hacerlo uno mismo. Carolina Castedo, miembro del jurado de 'Masters de la reforma' nos da algunos consejos básicos para esta tarea. ¡Toma nota!

¿Cómo crear un camino de adoquines de piedra en casa? Con estos sencillos pasos del jurado de 'Masters de la reforma' podrás hacerlo tú mismo, ¡toma nota!

  • Escoger uno de los patrones dependiendo del dibujo que queramos hacer
  • Llenar la base de arena y extender bien la base dándole un grosor adecuado
  • Ir colocando los adoquines por delante de ti y apoyar el cuerpo en los ya colocados
  • Controlar el nivel de cada uno de los adoquines colocados e ir golpeándolos para que se asienten en la base
  • Dejar una junta de entre 3 y 5 milímetros adoquín y adoquín
  • Recebar con arena todo el dibujo para llenar esas juntas

Publicidad

Ester Expósito en El Hormiguero

Trancas y Barrancas analizan la personalidad de Ester Expósito con su Test Rápido

En su nueva visita a El Hormiguero, Ester Expósito se ha enfrentado al Test Rápido de Trancas y Barrancas. ¡No te lo pierdas!

Vuelve a ver la entrevista completa a Ester Expósito en El Hormiguero

Vuelve a ver la entrevista completa a Ester Expósito en El Hormiguero

La actriz ha charlado con Pablo Motos su nueva película, pero también ha confesado el atraco que vivió de adolescente, cómo debe ser su hombre ideal y el "terror" con el que vive el peligro de la inteligencia artificial.