Actuaciones | Programa 5

Medusa, pura sensualidad al ritmo de ‘Waterfalls’ en ‘Mask Singer’

La máscara nos ha trasladado a 1994 con el tema de TLC.

Medusa, pura sensualidad al ritmo de ‘Waterfalls’ en ‘Mask Singer’

Publicidad

Para esta quinta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, la Medusa ha elegido un tema de TLC titulado ‘Waterfalls’. La máscara ha puesto el plató patas arriba y nos ha transportado a los años 90 con esta sonada canción.

Mostrándonos su enigmática voz por segunda vez, la Medusa se ha atrevido con esta canción de R&B dejando fascinados a los investigadores y al público.

¡Así ha defendido el tema sobre el escenario!

Antes de lanzarse al escenario, la Medusa ha revelado nuevos datos sobre su identidad. ¿Seguirán nuestros investigadores perdidos con quién es? ¡Aquí tienes las nuevas pistas que nos ha dejado!

Medusa revela nuevas pistas: “Me vuelve loca la película de Elf”
Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Medusa

Publicidad

Espejo Público (18-02-25) Carlos Alsina, sobre el desprecio de Donald Trump a Europa: "A Putin no le incomoda y parece que a Trump tampoco"

Carlos Alsina, sobre el desprecio de Donald Trump a Europa: "A Putin no le incomoda y parece que a Trump tampoco"

El periodista de Onda Cero, Carlos Alsina, ha abordado la situación política internacional tras los últimos movimientos del presidente estadounidense, Donald Trump. El norteamericano da la espalda a Europa y ha iniciado conversaciones con Rusia para acordar el fin de la invasión de Ucrania, país al que también ha dejado fuera de la mesa de negociación.

¡Ya apuntaban maneras! Así fueron las visitas a plató de los actuales concursantes de Tu cara me suena

¡Ya apuntaban maneras! Así fueron las visitas a plató de los actuales concursantes de Tu cara me suena

Algunos de los participantes de esta nueva edición ya nos han sorprendido con su talento para imitar en ocasiones anteriores.