Publicidad

Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Medusa

Actuaciones | Programa 2

Medusa se pone sentimental en ‘Mask Singer’ con ‘You Gotta Be’

La máscara lo ha dado todo en el plató con la canción de Des’ree.

La Medusa ha sido la primera en actuar en este segundo programa de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ y en dejar al público con la boca abierta. La máscara ha competido contra Dragona y Rana en el primer ‘truelo’ del programa. ¡Qué nivel!

Para hacerlo por todo lo alto, Medusa ha conquistado a los investigadores con la canción ‘You Gotta Be’, un tema de la cantante británica Des’ree. Así es como Medusa ha inaugurado la noche de ‘Mask Singer’ por todo lo alto.

¡Disfruta de la actuación completa de la máscara dándole al play al vídeo!

La Medusa nos ha dado las primeras pistas para comenzar a investigar su identidad. Investigador, ¡no pierdas detalle de su primer vídeo!

Publicidad

La Feria de Abril de Sevilla marca récords de temperatura y de precios: ¿Cómo van a hacer frente?

Los momentos más destacados de la Feria de Abril de Sevilla 2024: así lo hemos contado en Y ahora Sonsoles

Nadie ha querido perderse uno de los eventos más importantes del año y por supuesto nosotros tampoco. En Y ahora Sonsoles hemos estado en la feria y hemos podido hablar con Mari Ángeles Grajal o María del Monte, también con Herminia, una mujer de 82 años. ¡Hasta tenemos una sevillana!

Karlos Arguiñano: "Esta es la forma más sencilla de hacer alcachofas"

Karlos Arguiñano: "Esta es la forma más sencilla de hacer alcachofas"

Karlos Arguiñano nos ha sorprendido esta semana con una de las formas más sencillas de elaborar alcachofas. Solo necesitarás unos cuatro minutos para que queden al punto.