Revelación | Programa 3

¡El Rubius en 'Mask Singer'! El youtuber más famoso de habla hispana era el Tigre

Salta la sorpresa con uno de los mayores bombazos de la temporada: El Rubius, youtuber con más de 40 millones de suscriptores, se escondía bajo el Tigre de 'Mask Singer'.

Publicidad

Desde su llegada al programa, Tigre ha sido una de las máscaras más queridas por el público. Y no es para menos, su primera actuación al son de 'Beggin' fue toda una declaración de intenciones con la que dejó claro que venía a por la máscara dorada.

Sin embargo, los investigadores no eran capaces de dar con la personalidad que se escondía bajo el disfraz. De hecho, en su últimas elucubraciones, se les ha oído decir que podría ser Omar Montes, Luis Fonsi o incluso Ricky Rubio.

Todos los desenmascaramientos son sorprendentes, pero en esta ocasión, el asombro ha sido aún mayor cuando hemos descubierto que el Tigre de 'Mask Singer' era... ¡El Rubius!

"Por mi madre hago lo que sea"

El youtuber hispanohablante con más seguidores del planeta ha dejado boquiabiertos a todos confesando que el motivo por el que ha acudido a por la máscara dorada era que a su madre le hacía ilusión. Además, ha aprovechado para explicar sus pistas para tranquilidad de Ana Obregón, Mónica Naranjo, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

"Tigre, te voy a echar de menos", ha concluido Rubén antes de despedirse de 'Mask Singer' en lo que ha sido uno de los momentazos de la temporada. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Marta Sánchez en El Hormiguero

Disfruta de la entrevista completa a Marta Sánchez en El Hormiguero

La cantante ha charlado con Pablo Motos sobre sus últimos proyectos profesionales durante una entrevista en la que ha recordado la letra que escribió para el Himno de España... ¡y hasta ha sorprendido cantando un tema de ACDC con Pablo Motos a la guitarra!

Marta Sánchez revela por qué escribió letra al Himno de España: "Nuestra bandera no nos puede separar"

Marta Sánchez revela por qué escribió letra al Himno de España: "Nuestra bandera no nos puede separar"

Pablo Motos ha invitado a Trancas y Barrancas a contar cómo fueron ellas las que hicieron que la artista terminara cantando su versión en un evento en la embajada americana.