Publicidad

Antena 3» Programas» Mask Singer» Noticias

'The Masked Singer USA'

La potente voz de ‘La Mariposa’ descoloca a todos al ritmo de ‘Bang bang’ en ‘The Masked Singer USA’

'La Mariposa' vuela alto en la versión americana de 'The Masked Singer' interpretando el tema 'Bang bang', de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

El miércoles, 4 de noviembre, se estrena 'Mask Singer: adivina quién canta' en Antena 3, el mayor espectáculo de la televisión.

Desde su estreno en EEUU, el programa se ha convertido en todo un fenómeno. El formato se estrenó en la norteamericana FOX con más de 9 millones de espectadores y, gracias a la gran aceptación del público, terminó su primera temporada con más de 11 millones.

Para ir abriendo boca, te mostramos las imágenes de una de las actuaciones más espectaculares de 'The Masked Singer USA'. Los investigadores Ken Jeong, Robin Thicke, Nicole Scherzinger y Jenny McCarthy no dan crédito al escuchar la potente voz del famoso que se esconde detrás de la máscara de 'La Mariposa': "¡Es cantante!". ¿Estarán en lo cierto? Disfruta en el vídeo de arriba de la actuación al completo.

Publicidad

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.

dolores

Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Dolores está viviendo una situación crítica con la casa de su hijo fallecido donde tiene un okipa desde hace años. Hace unos días pensaba que los había echado pero la cosa dio un giro inesperado.