Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

'The Masked Singer USA'

La potente voz de ‘La Mariposa’ descoloca a todos al ritmo de ‘Bang bang’ en ‘The Masked Singer USA’

'La Mariposa' vuela alto en la versión americana de 'The Masked Singer' interpretando el tema 'Bang bang', de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

El miércoles, 4 de noviembre, se estrena 'Mask Singer: adivina quién canta' en Antena 3, el mayor espectáculo de la televisión.

Desde su estreno en EEUU, el programa se ha convertido en todo un fenómeno. El formato se estrenó en la norteamericana FOX con más de 9 millones de espectadores y, gracias a la gran aceptación del público, terminó su primera temporada con más de 11 millones.

Para ir abriendo boca, te mostramos las imágenes de una de las actuaciones más espectaculares de 'The Masked Singer USA'. Los investigadores Ken Jeong, Robin Thicke, Nicole Scherzinger y Jenny McCarthy no dan crédito al escuchar la potente voz del famoso que se esconde detrás de la máscara de 'La Mariposa': "¡Es cantante!". ¿Estarán en lo cierto? Disfruta en el vídeo de arriba de la actuación al completo.

Publicidad

Romance entre escritor y diseñador

Espejo Público desvela la relación entre un escritor y un diseñador muy conocidos

Un conocido escritor y presentador de televisión, habría mantenido un romance con un también popular estilista. El programa conducido por Susanna Griso, descubre todos los detalles.

Desesperado por la situación de su hijo.

Unos padres suplican ayuda para incapacitar a su hijo enfermo: "Nos dicen que le olvidemos, que ya no tenemos hijo"

Juanjo sufre trastorno límite de la personalidad. Tiene una orden de alejamiento de sus padres y ahora está en prisión preventiva. Los progenitores piden ayuda para incapacitarlo "porque es un peligro para sí mismo y para los demás".