Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Máscaras » Caniche

Desvelamos su identidad

Genoveva Casanova era el Caniche de ‘Mask Singer’: ¡Así lo hemos descubierto!

Ha sorprendido en ‘Mask Singer: adivina quién canta’ tras la máscara del Caniche.

La que fue pareja de Cayetano Martínez de Irujo sorprendió revelando su identidad en ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Genoveva Casanova era quien se encontraba debajo de la máscara del adorable Caniche que enamoró a todos en su paso por el programa.

A pesar de que su nombre se esfumó en la recta final del programa, en el cuarto programa de ‘Mask Singer’ Javier Ambrossi apostaba por Genoveva para estar debajo de la máscara del Caniche. También Eva González nombró a la actriz entre sus suposiciones sobre la identidad de nuestra máscara cuando estuvo como investigadora invitada.

Nuestro Caniche se quedó a las puertas de coronarse como la ganadora de ‘Mask Singer’ pero Catrina le arrebató el título y fue ella quien se llevó la preciada máscara dorada del programa.

Los investigadores han alucinado al ver a la aristócrata debajo de la máscara y le han agradecido haber sido uno de las máscaras más divertidas del programa. Además, Genoveva nos ha contado cómo se ha sentido a la hora de concursar en ‘Mask Singer’.

¡Así ha sido su impresionante revelación!