ACTUACIÓN KIKO PEÑA | AUDICIONES A CIEGAS

ACTUACIÓN KIKO PEÑA | AUDICIONES A CIEGAS

Kiko Peña canta ‘Lágrimas negras’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’

Kiko Peña ha puesto el arte flamenco sobre el plató de ‘La Voz’ con una fascinante versión de ‘Lágrimas negras’ de El Cigala. El talent sevillano ha hecho una brillante actuación pero, no ha sido suficiente para pasar a la siguiente fase de ‘La Voz’.

Sigue aquí el canal 24 horas de La Voz

antena3.com | Madrid | 11/02/2019

Kiko Peña: “He reflejado mi manera de cantar”

Kiko Peña no ha podido pasar a la siguiente fase de ‘La Voz’ pero, el talent sevillano se ha mostrado muy agradecido y emocionado tras las bonitas palabras de ánimo de los coaches.

Kiko Peña: “Mi madre con mis tías representaron Eurovisión”

Kiko Peña tiene 23 años y viene desde Sevilla. El joven talent es cantaor flamenco y viene a ‘La Voz’ dispuesto a que la gente pueda escuchar su música. Su familia viene del mundo de la música y tiene un pasado eurovisivo porque su madre y sus tías fueron al Festival de Eurovisión con el grupo ‘Son de Sol’ y la conocida canción ‘Brujería’. Además, el cantaor Miguel Poveda le grabó su primer disco con 14 años.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.