ACTUACIÓN DANIEL GARCÍA | AUDICIONES A CIEGAS

ACTUACIÓN DANIEL GARCÍA | AUDICIONES A CIEGAS

Daniel García canta ‘Here I go again’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’

Daniel García inunda el plató de rock con una brillante actuación interpretando ‘Here I go again’. Bajo la atenta mirada de su madre a través de una videollamada, la “culpable” de que se presentara a las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’, Daniel García ha sacado toda la fuerza y garra para cautivar a los cuatro coaches.

Sigue aquí el canal 24 horas de La Voz

antena3.com | Madrid | 23/01/2019

Daniel García: “El cansancio me ha jugado una mala pasada”

La energía y poderosa voz de Daniel García no han sido suficientes para conquistar a los cuatro coaches de ‘La Voz’. El joven artista se ha dejado la piel sobre el escenario, pero la “afinación” y la “falta de control” sobre su voz han sido dos de las razones por las que Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco no han pulsado el botón.

Daniel García: “La música rock me ha dado momentos inolvidables”

A partir de los 14 años se empezó a interesar por la música rock, que le ha ofrecido momentos inolvidables en su vida. Daniel García confiesa que se ha presentado a las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’ por “culpa” de su madre, que también es cantante. Con ella presente a través de una videollamada, Daniel se sube al escenario con más fuerzas que nunca.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.