ACTUACIÓN VANESSA BLACK | AUDICIONES A CIEGAS

ACTUACIÓN VANESSA BLACK | AUDICIONES A CIEGAS

Vanessa Black canta ‘Set fire to the rain’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’

Vanessa Black ha escogido un tema de Adele para las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’. Los coaches no giraron sus sillones ante la interpretación de la talent mallorquina.

Sigue aquí el canal 24 horas de La Voz

antena3.com | Madrid | 04/02/2019

Seguro que te interesa

Vanessa Black: “Siento que he defraudado a mi familia”

Vanessa Black ha arriesgado con la elección de su tema para las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’. Antonio Orozco le ha confesado que ha interpretado una de las canciones más difíciles que han escuchado en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’, por lo que el control ha sido más complicado. Por su parte, Pablo López se ha querido despedir de una bonita forma: “Vuelve con la verdad”.

Vanessa Black: “Quiero hacer mi propia música”

Vanessa Black tiene 39 años y viene de Madrid. Actualmente realiza un tributo a Adele, y afirma que ha conseguido ser más respetada en su trabajo gracias a su imitación de la cantante. Sin embargo, Vanessa quiere dar un paso más allá en ‘La Voz’ y hacer su propia música

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.