ACTUACIÓN SELINA DEL RIO | AUDICIONES A CIEGAS

ACTUACIÓN SELINA DEL RIO | AUDICIONES A CIEGAS

Selina del Río canta ‘El Río’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’

Con una desgarrada voz, Selina del Río ha demostrado ser toda una artista en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’. La joven cantante, que se define como “terrícola”, ha pisado bien fuerte el escenario para hacerse un hueco en el equipo de Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López o Luis Fonsi.

antena3.com | Madrid | 22/01/2019

El triste adiós a Selina del Río: “No sé si tengo el corazón para que se rompa otra vez”

Un honesto Luis Fonsi confiesa a Selina del Río que le faltó salir de su zona de confort y arriesgarse, incluso equivocarse. Por su parte, Paulina Rubio le ha pedido perdón y le ha invitado a que vuelva a probar suerte la próxima edición, ya que ‘La Voz’ necesita artista como ella. Sin embargo, Selina, muy dolida, ha confesado a los coaches que no sabe si tiene el corazón para que “se rompa otra vez”.

Selina del Río: “Me identifico con Heidi porque vivo en medio de la nada”

Se define una artista muy completa. Selina del Río lleva 30 años actuando en orquestas o bandas de rock, y también ha actuado en musicales. La artista confiesa que es el momento de buscar oportunidades, y dónde mejor que en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’.

Sigue aquí el canal 24 horas de La Voz

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.