ACTUACIÓN NOELIA CANO | AUDICIONES A CIEGAS

ACTUACIÓN NOELIA CANO | AUDICIONES A CIEGAS

Noelia Cano canta 'Cry me out' en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'

Noelia Cano ha sabido controlar sus nervios para subirse al escenario de ‘La Voz’. Ha cantado 'Cry me out' de Pixie Lott, la canción con la que intentó que alguno de los coaches se girasen. ¿Reconoce Pablo López su voz después de haber pasado tanto tiempo juntos? ¡Aquí tienes la respuesta!

Sigue aquí el canal 24 horas de La Voz

antena3.com | Madrid | 08/01/2019

La gran frustración de Pablo López tras no girarse por su amiga Noelia Cano

Pablo López se siente fatal después de no haberse girado al escuchar a Noelia Cano. No ha reconocido a su amiga y su gran frustración hace que el coach quiera pasar un momento cerca de ella tras lo ocurrido. ¡Qué momento más emotivo!

Noelia Cano: "Hace 10 años estuve en un concurso de televisión y coincidí con Pablo López"

Noelia Cano tiene 34 años y viene de Valencia dispuesta a emocionar en el plató de ‘La Voz’. Antes de actuar, Noelia nos ha contado la gran curiosidad de que estuvo 81 encerrada con Pablo López en otro concurso de televisión. ¿Reconocerá el coach su voz cuando empiece a cantar?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.