ACTUACIÓN CAYETANA DÍAZ | AUDICIONES A CIEGAS

ACTUACIÓN CAYETANA DÍAZ | AUDICIONES A CIEGAS

Cayetana Díaz canta ‘Quizás, quizás’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’

Cayetana Díaz se ha entregado hasta el alma para interpretar la bonita canción ‘Quizás, quizás’ de Toninna Saputo. La talent gaditana nos ha emocionado con su actuación pero no ha logrado que los coaches girasen sus sillones en 'La Voz'.

antena3.com | Madrid | 11/02/2019

Cayetana Díaz: “Me voy contenta por los dos abrazos de Pablo López”

Los coaches han agradecido a Cayetana Díaz su bonita interpretación en las Audiciones a ciegasde La Voz y han animado a la talent gaditana a seguir luchando por sus sueños. La joven se ha sentido muy decepcionada pero admite que los ánimos de Pablo López le han dejado más aliviada.

Cayetana Díaz: “La música es como mi terapia”

Cayetana Díaz tiene 25 años y es de Jerez de la Frontera. Trabaja como monitora de ocio pero también dedica su tiempo a ser cantante. Define su estilo como “peculiar”, y asegura que utiliza la música como si hiciese “terapia, es como si fuese al psicólogo”.

Sigue aquí el canal 24 horas de La Voz

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.