Publicidad

DECISIÓN COACHES

Luis Fonsi suma a Laura González a su equipo: “Yo necesitaba una voz con garra, rockanrolera”

Luis Fonsi deseaba una voz rockera en su equipo y ha sucumbido a la voz de Laura González. Automáticamente, el coach puertorriqueño se ha hecho con la voz de la talent asturiana.

Publicidad

Antonio Orozco y Triana en La Voz Kids

“¿Me puedo hacer un selfie contigo?”: Antonio Orozco pasa de coach a fan de Triana

Llegar a La Voz Kids es ya un éxito de por sí; sin embargo, Antonio Orozco cree que Triana está solo dando los primeros pasos de una gran carrera musical. De ahí que haya querido ser el primero en pedirle un selfie.

terremoto en Venezuela.

"Mi familia estuvo más de 48 horas quitando piedras": el desgarrador relato de Andrés Baptista tras perder a su primo y a su novia en el terremoto

Andrés Baptista, residente en España, vive con angustia la tragedia que ha golpeado a su familia en Venezuela. Su primo falleció junto a su novia tras permanecer atrapados bajo los escombros después del terremoto. Denuncia en este programa la falta de respuesta de las autoridades y asegura que fueron los propios ciudadanos quienes organizaron los primeros rescates mientras miles de familias esperaban ayuda.