Publicidad

¡VEN AL CONCIERTO DE 'LA VOZ'!

Hoy a las 21:30 horas, ‘La Voz’ sale a la calle con un gran concierto por primera vez en España

Llega el concierto de 'La Voz' en España: una súper cita hoy en el WiZink Center en Madrid, con los cuatro coaches (Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y David Bisbal), los tres finalistas y Andrés Martín, el ganador de 'La Voz' 2019, y además... ¡David Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez! También contaremos con la voz de Helena Bianco, ganadora de 'La Voz Senior'. ¡No te lo puedes perder! Las entradas ya están disponibles en la web oficial: www.conciertoslavoz.com

Por primera vez en España, ‘La Voz’ sale a la calle para celebrar un espectacular concierto que se convertirá en uno de los espectáculos musicales más grandes que jamás se han visto en nuestro país.

El 11 de julio, a las 21:30 horas, en el WiZink Center

El talent musical producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV estrenó este miércoles su fase de ‘Directos’, en la que se anunció la fecha del gran concierto que juntará a coaches y talents sobre el escenario. Hoy, a las 21:30 horas, el WiZink Center abrirá sus puertas para celebrar junto a los espectadores el éxito del programa.

Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco se unirán sobre el escenario para ofrecer un gran espectáculo musical. David Bisbal también se sumará a los coaches de 'La Voz' como invitado sorpresa. Además, estarán acompañados por algunos de los asesores que han colaborado en la edición: Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez.

Por supuesto, los talents del programa no podían faltar. Ya han demostrado su valía en ‘La Voz’ y ahora se suben a un escenario. Andrés Martín y los tres finalistas del programa también formarán parte de este evento que logra unir a algunos de los artistas más importantes del panorama musical.

Por último, Helena Bianco, ganadora de la primera edición de 'La Voz Senior' en España, también será una de las invitadas al concierto. ¡No te lo puedes perder!

Las entradas las puedes conseguir en la web www.conciertolavoz.com, donde los espectadores y seguidores del programa podrán adquirir su pase para formar parte del primer concierto de ‘La Voz’ en España.

Publicidad