Mañana Gran Final de La Voz

Nereida, Pablo, Miguel o Elsa: ¿Por qué deben ganar La Voz 2023?

Antes de la Gran Final de La Voz, los cuatro finalistas nos han dado tres razones por las que merecen ganar el concurso. Uno de ellos se convertirá mañana en la mejor voz del país.

Nereida La Voz

Publicidad

Falta muy poco para que conozcamos a la mejor voz de este país. Nereida, Pablo, Miguel o Elsa, uno de los cuatro ganará La Voz 2023. Antes de la Gran Final, hemos hablado con los cuatro finalistas y cada uno nos ha dado sus motivos por los que merecen ganar La Voz 2023.

 Elsa Tortonda, finalista del equipo de Luis Fonsi espera alzarse con la victoria porque lleva toda la vida luchando para poder dedicarse a la música: "Luis Fonsi nunca ha ganado La Voz y sería la primera vez para el #teamFonsi", señala.

Miguel Carrasco espera ganar La Voz porque le encanta la música: "Este programa me ha hecho ser una persona totalmente distinta y ahora veo mi futuro de otra manera", afirma el talent andaluz.

Para Nereida, ganar La Voz sería un sueño. Ella lleva mucho tiempo trabajando en la música: "Además, sería la segunda vez que Antonio Orozco gane el formato". Por último, Pablo Verdeguer siente que ha evolucionado mucho gracias al concurso: "Es mi gran sueño y también mi coach volvería a ganar", admite.

Mañana, a las 22.00h no te pierdas la Gran Final de la Voz: ¿Quién de los cuatro ganará está edición?

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.