Ayudarán a los coaches

Nathy Peluso, Abraham Mateo, Lola Índigo y Cali y el Dandee se incorporan mañana como asesores de La Voz 2023 en La Gran Batalla

Los artistas acompañarán a Malú, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López para ayudarles a tomar a las decisiones más complicadas en las siguientes fases del programa.

Publicidad

Mañana llega a Antena 3 una nueva fase de La Voz 2023. Malú, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López seguirán luchando para conseguir a las mejores voces del país, pero en esta ocasión no estarán solos.

En La Gran Batalla, todos los coaches deberán reducir a sus equipos a la mitad de talents. Será una noche repleta de emoción y giros que promete mantener el nivel de las exitosas Audiciones a ciegas, que han liderado la noche de los viernes en su franja.

Los coaches cantando Corazón en la maleta

Los coaches deberán tomar decisiones muy complicadas y por eso contarán con unos asesores de primera. Lola Índigo estará con Pablo López, Abraham Mateo ayudará a Malú, Nathy Peluso acompañará a Antonio Orozco y Cali & Dandee aconsejarán a Luis Fonsi.

Cabe recalcar que en La Gran Batalla no hay reglas fijas, cada coach decidirá cómo será cada enfrentamiento y agrupará a sus artistas en batallas de distinto número, género o estilo. Los coaches deberán quedarse con la mitad de su equipo y seleccionarán a los elegidos después de cada una de las batallas.

Nathy Peluso acompará a Antonio Orozco

Nathy Peluso, cantante y compositora argentina, acompañará a Antonio Orozco en esta aventura. La artista estará por primera vez en La Voz España y lo hace en un momento en que su carrera está en los más alto. Su álbum "Calambre" acumula más de 400 millones de reproducciones en plataformas digitales, además de haber obtenido el Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum Alternativo, y una nominación al GRAMMY por Mejor Álbum de Rock Latino/Alternativo.

A lo largo de su carrera, Nathy Peluso ha cosechado 7 nominaciones a los Latin GRAMMYs, incluyendo Mejor Nuevo Artista, destacándose por su estilo histriónico y su maestría en la transición entre diversos códigos musicales.

Abraham Mateo será el asesor de Malú

Abraham Mateo trabajará mano a mano con Malú. El artista español más innovador en los últimos tiempos, se mantiene como el cantante de mayor éxito a nivel internacional. Abraham Mateo acumula más de 15 millones de seguidores en todas sus redes sociales y plataformas digitales.

El artista se posiciona como una estrella viral en los mercados de música española y latina con más de 1.3 billones de reproducciones en Youtube. Además, es un fenómeno influyente entre las tendencias de la juventud hispana. Sus más recientes hits, Me Vuelvo Loco con CNCO, ¿Qué Ha Pasao’? con Sofía Reyes, y No Encuentro Palabras con Manuel Turizo le han llevado a lo más alto.

Lola Índigo repite como asesora con Pablo López

Lola Índigo repite como asesora un año más de La Voz, pero en está ocasión lo hará para ayudar a Pablo López. Poco a poco, la cantante ha cosechado numerosos éxitos entre los que se encuentran sus singles: Santería junto a Danna Paola y Denise Rosenthal o Cómo te va? junto a Beret.

Con su primer sencillo, Ya no quiero ná, alcanzó la certificación de doble disco de platino en diciembre de 2018. También será coach de la próxima edición de La Voz Kids.

Cali & el Dandee estarán con Luis Fonsi

Por último, Cali & el Dandee serán los asesores de Luis Fonsi en esta edición de La Voz. El dúo colombiano han cosechado multitud de éxitos como Yo te esperaré, Por fin te encontré junto a Sebastián Yatra y Juán Magán o Mil tormentas con el grupo Morat.

Los tres internacionales intentarán analizar y aconsejar muy bien a todos los talents de su equipo basándose en un experiencia. Fonsi estará muy agradecido por contar con dos grandes apoyos que le ayudarán a tomar importantes decisiones.

Los nervios, la emoción y la tensión serán protagonistas de La Gran Batalla de La Voz. Sólo los mejores conseguirán pasar a la fase de Asaltos, a la cuál cada coach llegará con siete talents en su equipo. ¡No te pierdas el programazo que nos espera mañana, a partir de las 22:00h en Antena 3!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

García-Margallo, sobre EEUU

Margallo, sobre la salud de Biden: "No da la imagen del hombre montado en el caballo, dirigiendo a la nación"

El que fuera ministro de Exteriores del Gobierno de España entre los años 2011 y 2016, José Manuel García-Margallo, analizaba en Espejo Público la situación que atraviesa Estados Unidos tras el atentado fallido contra Donald Trump y el estado de salud del actual presidente Joe Biden.

Medicamentos para los jóvenes.

Drogarse para aprobar: el fármaco de moda entre los estudiantes

Un medicamento indicado para el Trastorno del Déficit de Atención y la Hiperactividad triunfa en el marcado negro entre universitarios y opositores. Consigue mantener la concentración sin agotarse a costa de graves efectos secundarios.