Contenido exclusivo de La Voz 2023

La reacción de Pablo López al escuchar sus canciones al revés: "Tiene el resultado de la quiniela de la primera jornada de liga"

Pablo López ha tenido que adivinar qué canciones ha interpretado en el escenario de La Voz, pero se lo hemos complicado un poco. Sus canciones están del revés, ¿acertará alguna de ellas?: "Lo tengo más claro que el agua", ha reconocido antes de empezar.

Pablo López en La Voz

Publicidad

¡Seguimos poniendo retos a los coaches de La Voz! Malú y Luis Fonsi ya se han enfrentado a uno de nuestros retos más divertidos del concurso: adivinar sus canciones escuchadas al revés. Todas las canciones que le hemos puesto son actuaciones de La Voz, ¿conseguirá adivinarlas?

Malú en La Voz

Nada más empezar, el coach parecía intuir que iba a ser una cosa fácil: "Lo tengo más claro que el agua", apuntaba cuando le dábamos la tablet. Tras ver los primeros segundos de la primera actuación, lo tenía claro: "Es Quasi", ha señalado. "Qué guay al revés, tiene mensajes y el resultado de la quiniela de la primera jornada de liga", ha comentado entre risas.

Y la primera era fácil, el coach ha acertado. ¡Bravo! En la segunda actuación, el coach ha tenido que fijarse bien en los detalles, pero también lo tenía muy claro: "Entre sobras y sobras me faltas de Antonio Orozco", ha señalado. ¡No falla ninguna!

El coach ha reconocido que nada más por la situación, la ropa y demás lo sabe: "¿Alguien falla?", ha preguntado en la entrevista exclusiva. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Susana Díaz, contra el señalamiento de Pedro Sánchez a Felipe VI

Susana Díaz, contra el señalamiento de Pedro Sánchez a Felipe VI: "Me pareció desafortunado"

La senadora del PSOE se une al barco de los socialistas que no comparten el rumbo que está tomando el liderazgo del presidente con respecto a la crisis en Ceuta. Tanto ella como Carmen Morodo, subdirectora de 'La Razón', mantienen que el rey debería acudir a la ciudad autónoma.

"¿Fui así de fuerte de primeras?": el mensaje con el que Javier Veiga conquistó a Marta Hazas

Javier Veiga recuerda el mensaje con el que conquistó a Marta Hazas tras conocerse en un rodaje

Marta Hazas y Javier Veiga recordaron en El Hormiguero cómo comenzó su historia de amor hace más de quince años.