Publicidad

LA VOZ DE RICKY

Ricky Merino habla sobre el gran cabreo de Antonio Orozco cuando fue bloqueado en la actuación de Mel

"La actuación más profesional de la noche", así ha definido Ricky Merino la actuación de Mel en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'. Además, el artista ha comentado el gran cabreo de Antonio Orozco tras ser bloqueado por Pablo López. ¿Tú cómo lo has visto?

Mel canta ‘Iron sky’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’

Mel ha subido al escenario de ‘La Voz’ con solamente su guitarra y su sombrero rojo. El talent nos ha dejado impresionados con su versión de ‘Iron sky’ de Paolo Nutini y ha causado sensación entre los coaches.

La actuación de Mel en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'

Publicidad

Juan Lobato, ante la dimisión de Puente

¿Sabía Pedro Sánchez que Óscar Puente iba a dimitir? Juan Lobato: "Ha tenido mucho esmero en que no lo conociera nadie"

El senador y exlíder del PSOE madrileño ha considerado creíble que Óscar Puente mantuviera su decisión en secreto para poder dar explicaciones en el Congreso antes de anunciarla. Además, ha señalado que la dimisión será "un eje de campaña" para los socialistas.

Ingeniero de Caminos, Ramiro Aurín

El ingeniero Ramiro Aurín cuestiona a las medidas de Transportes: "Tenían que haber estado en marcha"

El accidente ferroviario de Urda ha llevado al Gobierno a anunciar nuevas medidas en materia de seguridad. El ingeniero de Caminos Ramiro Aurín se muestra escéptico ante el listado presentado.