Actuación | La Gran Batalla

Derroche de talento en una de las Batallas más ajustadas de La Voz: “Ha sido brutal”

Dária, Judith, Andrea y Julia han sido las protagonistas de la siguiente Batalla en el equipo de Malú cantando You Don't own Me en el escenario.

Derroche de talento en una de las Batallas más ajustadas de La Voz: “Ha sido brutal”

Publicidad

Malú ya ha escogido a tres voces para los Asaltos de La Voz. La siguiente Batalla ha sido la de Dária, Judith, Andrea y Julia.

La han bautizado como la Batalla de la versatilidad porque las cuatro tienen voces muy potentes. ¡Y no han defraudado!

Las cuatro han hecho una pedazo de actuación en el escenario: “Habéis demostrado un derroche de talento y una magia… increíble”, ha dicho Abraham Mateo.

Todos se han quedado sin aire con esta actuación y Malú ha reconocido tener un equipazo: “Han sido muy compañeros en el escenario y eso es una de las cosas más bonitas que existen”, ha confesado la coach.

Decisión Dária, Judith, Andrea, Julia

Malú puede coger a las cuatro, pero cerraría su equipo y de la última Batalla no escogería a nadie: “Por justicia, en esta Batalla nos vamos a quedar con tres”.

La coach ha dicho sin más rodeos el primer nombre: “Se queda con nosotros Julia”. Abraham Mateo ha seleccionado a Judith y Malú ha dicho el último nombre de la noche: “Nos vamos a quedar con Dária, Judith y Julia”.

Dária, Judith y Julia pasan a los Asaltos de La Voz y solo queda una plaza más para la siguiente fase.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.