Publicidad

MEJORES MOMENTOS

Luis Fonsi no supera el bloqueo al que le sometió Antonio Orozco: “Estoy dolido”

Luis Fonsi está atormentado por haber sido bloqueado por Antonio Orozco ante Beatriz Pérez. El coach está muy dolido porque no pudo optar a trabajar con la joven talent: “Verdaderamente entendí de que se trata el bloqueo”.

Publicidad

Pilar Rodríguez Losantos

Pilar Losantos, sobre la presunta guerra sucia del PSOE: "Esta semana le tocaba delinquir a Zapatero y de repente estos le cogen la delantera"

El juez Pedraz apunta a Pedro Sánchez como la 'x' de la presunta trama de persecución a periodistas y jueces con el objetivo de desestabilizar causas judiciales que se inició desde el PSOE

La Kitchen del PSOE.

El periodista Jose Antonio Pérez: "Sánchez está convencido de que tiene un proyecto mesiánico para España que tiene que cumplir"

El adjunto a la dirección del diario ABC José Antonio Pérez cree que los escándalos políticos que rodean al PSOE deberían ser el detonante de que Pedro Sánchez presente su dimisión. "La responsabilidad política es tan clara que es necesario que dé un paso atrás".