Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Talents » Carlos Yébenes

Actuaciones | Semifinal 2

Carlos Yébenes canta ‘Call me the breeze’ en la Semifinal de ‘La Voz Senior’

Carlos Yébenes ha cargado de energía el escenario con su actuación llena de ritmo.

Carlos Yébenes ha demostrado su valía como cantante dejándose lo mejor de él en el escenario. Con el tema ‘Call me the breeze’ de Eric Clapton & Friends, el talent ha llenado de energía el plató de ‘La Voz Senior’.

Rosana y Álex Ubago se han sentido maravillados con su actuación y han disfrutado orgullosos del gran trabajo del talent. ¡No te pierdas la actuación al completo en el vídeo!

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.