Los momentazos de la gala

El TOP 5 de las primeras Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior': un gran torbellino de emociones

Revive los cinco momentos más destacados del programa.

El TOP 5 de las primeras Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior': un gran torbellino de emociones

Publicidad

'La Voz Senior' tiene esa magia de mezclar en un único programa lágrimas, risas, ternura... Un torbellino de emociones que nos ha conquistado tras el paso de las primeras Audiciones a ciegas de la tercera edición.

En la primera gala, hemos hecho historia con el talent más veterano de todas las ediciones de todo el mundo. Además, los coaches han disfrutado como nunca y José Mercé y Niña Pastori se han estrenado por todo lo alto. David Bustamante y Antonio Orozco continúan dándonos momentazos divertidos durante la noche.

¡Vuelve a ver los cinco momentos más destacados!

Seguro que te interesa...

La divertida reacción de Bustamante después de que una talent le confundiera con Bisbal

'La Voz Senior'
Antena 3» Programas» La Voz Senior» Noticias

Publicidad

rocio

Hablamos con Rocío, hospitalizada tras el 'mini tsunami' de Huelva: "Estoy esperando a que me operen"

El pánico se vivió ayer en una playa de Mazagón después de que la maniobra de un barco provocase una ola inusual en la zona arrastrando a varias personas que se encontraban en el agua.

inmaculada

Inmaculada cuenta cómo su hijo casi muere olvidado en el coche: "Eso da imagen de muy mala madre"

Hace unos días un menor fallecía en Valls tras ser olvidado en un coche. No es la primera vez que pasa y es más común de lo que pensamos. Hoy, nos acompaña Inmaculada Sáez, quién vivió un caso parecido.