Resumen de la gala

El estreno más emotivo de ‘La Voz Senior’: los coaches comienzan a formar equipos y Rogelio hace historia con 95 años

La primera noche de Audiciones a ciegas hace historia en la edición senior del programa.

El estreno más emotivo de ‘La Voz Senior’: los coaches comienzan a formar equipos y Rogelio hace historia con 95 años

Publicidad

La primera gala de la tercera edición de ‘La Voz Senior’ ha puesto fin con un programa que hemos vivido con más emoción que nunca. Antonio Orozco, David Bustamante y los recién estrenados coaches, Niña Pastori y José Mercé, han comenzado a completar sus equipos. Tras las Audiciones a ciegas, deberán quedarse con tan solo cinco voces cada uno en sus ‘teams’.

Niña Pastori y David Bustamante, tres voces cada uno

Montse Creus ha sido la primera talent en sumarse al equipo de Niña Pastori después de cautivar a todos con su interpretación de ‘Je ne regrette rien’, una preciosa canción francesa. Su actuación fue especialmente brillante para David Bustamante, que no pudo sumar su voz al estar bloqueado.

El segundo en unirse al ‘Equipo Pastori’ ha sido John Romero, quien ha derrochado personalidad al versionar ‘Kiss’ de Tom Jones. El talent, que ha realizado diferentes tributos al artista a lo largo y ancho de España, asegura que le llamaban “el Tom Jones latino”.

Por último, Trío Medianoche cerraron las Audiciones a ciegas eligiendo a Niña Pastori como su coach. Los tres amigos nos han regalado ‘La hiedra’, una actuación muy bonita y cargada de sentimiento.

Por otro lado, la primera talent en unirse al ‘Equipo Bustamante’ ha sido Lina Vargas, que ha protagonizado una de las actuaciones más bonitas de la noche versionando ‘A mi manera’, de Frank Sinatra.

Gregorio López ha sido el siguiente talent en formar parte del equipo de David Bustamante. El zaragozano ha revelado que vuelve a Antena 3 después de veinte años y ha hecho disfrutar a todos en el escenario de ‘La Voz Senior’ con ‘Mi Buenos Aires querido’.

La tercera y última talent en sumarse al ‘Equipo Bustamante’ ha sido Gwen Perry, y es que el coach ha pulsado el botón en el último momento mientras ella entonaba ‘When I fall in love’ para incorporar a su equipo la melódica voz de la talent.

Antonio Orozco y José Mercé suman dos talents

Peret Reyes ha sido el primer talent en sumarse al equipo de Antonio Orozco. El talent se ha presentado a ‘La Voz Senior’ con un instrumento muy inusual y ha dejado boquiabiertos a los coaches. El barcelonés ha interpretado ‘Bienvenidos’, una rumba catalana muy marchosa compuesta por él.

La segunda voz en unirse al equipo de Antonio Orozco ha sido Pilar Matías, que ha llegado a ‘La Voz Senior’ dispuesta a todo, hasta encontrar el amor. La talent ha demostrado la potencia vocal que atesora con ‘Cómo han pasado los años’. Los coaches, maravillados, han ido pulsando el botón uno a uno, regalándole un pleno a Pilarín de España, que ha acabado eligiendo a Orozco como su coach.

El equipo de José Mercé lo ha estrenado Gloria Fernández, que ha llegado a ‘La Voz Senior’ pisando muy fuerte con ‘Romance Zamarrilla’, una actuación que ha dejado a los coaches boquiabiertos. Con Mercé tiene a la persona ideal para sacar todo el potencial que guarda.

El segundo talent que se suma al ‘Equipo Mercé’ ha sido Luis Escudero, que ha maravillado a los coaches con una preciosa versión de ‘Háblame del mar marinero’. José Mercé fue el único en darse la vuelta para ver con sus propios ojos el potencial del talent y ha caído rendido ante él.

Rogelio, con 95 años, hace historia en 'La Voz Senior'

La nota más emotiva de esta Audición a ciegas la protagonizó Rogelio quien, junto a su hijo, forman Los Rogelios.

Este hombre, con 95 años, se ha convertido en el concursante más veterano de cualquier edición de ‘La Voz’ y, lleno de ilusión, llegó con su hijo para emocionar a todos. Y vaya si lo logró con su interpretación de ‘Tres piedras negras’, demostrando el arte y el amor que tienen por la música. A pesar de ello, ningún coach se dio la vuelta, por lo que no pudieron superar las Audiciones a ciegas.

"Este señor lleva dentro de su corazón un artista"

Aun así, Rogelio se ganó el cariño de los coaches y de todo el público después de que su hijo desvelara su historia y el motivo por el que decidieron presentarse a ‘La Voz Senior’. David Bustamante ha escuchado cada palabra en un mar de lágrimas y no ha podido contener la emoción.

El resto de coaches se han deshecho en elogios hacia el talento y la ilusión de Rogelio, que nos ha regalado el momento más bonito de la noche, y que ha prometido volver a presentarse el año que viene. Ganadores de ‘La Voz’ se han llevado ovaciones más pequeñas que la que ha recibido Rogelio en esta mágica noche.

¡Esta edición de 'La Voz Senior' promete!

Antena 3» Programas» La Voz Senior» Noticias

Publicidad