Mejor momento | Audiciones a ciegas

“Es lo más bonito que he vivido aquí”: Las lágrimas de David Bustamante al escuchar la historia de Rogelio, de 95 años

Los Rogelios regalan una lección de vida tras su actuación en ‘La Voz Senior’.

Publicidad

Los Rogelios, padre e hijo, no han pasado las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’, pero han conseguido emocionar a todo el plató con su bonita historia.

Los coaches no daban crédito cuando han visto a la pareja. Su hijo ha explicado el motivo por el que han querido presentarse a ‘La Voz Senior’: “este señor lleva dentro de su corazón un artista”. Por eso, juntos como lo han hecho siempre, Los Rogelios han querido mostrarle al mundo su talento.

Muy emocionado, Rogelio padre ha dado las gracias por los aplausos y por acompañarle en un momento tan importante para él. “Usted tiene más talento que todos los que han pasado por aquí”, ha dicho Mercé.

David Bustamante, muy emocionado y con las lágrimas en los ojos, les ha dado las gracias por llevar a ‘La Voz Senior’ una estampa tan familiar. Ha contado que él creció cantando con su abuelo y no debemos “olvidarnos de nuestros mayores”. “Gracias por traer algo tan humano y tan de hogar”, les ha dicho el coach acompañado de los aplausos de sus compañeros.

A sus 95 años, Rogelio ha salido del escenario de ‘La Voz Senior’ con una gran sonrisa, acompañado por la ovación de todo el plató y con el premio conmemorativo a la persona más veterana de ‘La Voz’.

Orozco ha definido esta actuación como “una masterclass de la vida”. Los Rogelios no han conseguido pasar las Audiciones a ciegas, pero nos han regalado el momento más emotivo de toda la noche y una lección que jamás olvidaremos. ¡Rogelio padre ha dicho que vuelve el año que viene!

¡Vuelve a ver este momento tan emotivo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Temporada 3 » Coaches » David Bustamante

Publicidad