"Un equipo con una esencia fundamental"
El tenor Javier Gallego impresionó con su potencial con la interpretación de ‘Nessum Dorma’ durante las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’. El talent se mostró muy agradecido a David Bisbal por pulsar el botón para que formara parte de su equipo y confesó que “su marido es su gran apoyo emocional”.

Ramón Luis Guillem llegó a ‘La Voz Senior’ tras estar cantando durante toda su carrera en orquestas. El talent de Paterna vio una gran oportunidad en el programa y puso toda su potencia y fuerza vocal sobre el escenario cantando el romántico tema ‘A ti mujer’. Para Ramón Luis entrar en el equipo de David Bisbal supone comenzar una vida nueva.

El sueño de ser artista llevó a Blanca Villa a subirse al escenario de ‘La Voz Senior’. La talent de Huelva hizo un tributo sobre el escenario a Rocío Jurado con la canción ‘Se nos rompió el amor’. Una interpretación llena de garra que llevó a David Bisbal a girar su silla. Tras la actuación,el coach almeriense interpretó junto a la talent el tema ‘Vibro’ que el almeriense ya cantó junto a Rocío Jurado. ¡Emoción en estado puro!

David Bisbal: "No hay que escuchar con el oído, sino con el alma"
Fernando Cejalvo nos acercó la zarzuela al plató de ‘La Voz Senior’ con su versión de ‘Maitechu mía’ que emocionó a David Bisbal. El talent se erigió como un fiel admirador de la belleza en todos los aspectos y David Bisbal confesó tras la actuación de Fernando que era la primera vez que un coach tenía otro coach.

Ignacio Encinas demostró sobre el escenario de ‘La Voz Senior’ que la voz de un tenor no entiende de edad. A sus 70 años, el talent hizo una magistral interpretación de ‘Torna Sorriento’ ante la que los coaches no dudaron en luchar por incorporarlo a su equipo. Finalmente, David Bisbal consiguió cerrar su equipo con la extraordinaria voz del talent catalán.