Publicidad

LA PASIÓN DEL EQUIPO DE VANESA MARTÍN

Las mejores actuaciones de Aysha Bengoetxea, finalista del equipo de Vanesa Martín en ‘La Voz Kids’

Aysha Bengoetxea ha destacado desde el comienzo de ‘La Voz Kids’ por su pasión a la hora de cantar. La joven talent de 15 años ha evolucionado mucho desde las Audiciones a ciegas y en la Gran Final, demostró tener el talento innato para la música. ¡Así ha sido su trayectoria!

SU PRESENTACIÓN:

Aysha Bengoetxea tiene 15 años y viene desde Irún. La voz de Alicia Keys es la que más se asemeja a la de esta novel cantante de Irún, según ella. Se define como una adolescente responsable, constante y autocritica. En su presentación para 'La Voz Kids' confesó que le costó darse "cuenta de que cantaba bien".

SU PASO POR EL PROGRAMA:

Vanesa Martín: "Aysha es pasión, tiene una serenidad muy importante"

Vanesa Martín fue la única coach que apostó por Aysha Bengoetxea en las Audiciones a ciegas y se convirtió directamente en su coach. Durante las Batallas se lució con su increíble actuación a tres voces y pudo continuar a la siguiente fase de 'La Voz Kids'. Finalmente, en los Asaltos se ganó su puesto en la Semifinal tras demostrar una evolución muy importante: "Voy a estar segura en el escenario".

Durante la Semifinal, la joven talent nos emocionó con su actuación individual pero además, la vimos disfrutar como nunca encima del escenario acompañada de Vanesa Martín y sus otros tres compañeros al cantar ‘Hablarán de ti y de mí’. Una actuación brillante fue la que protagonizó al lado del resto de semifinalistas con el artista invitado de la noche, Dani Fernández, cantando el exitazo ‘Te esperaré toda la vida’.

La primera noche de Final garantizó su puesto como la última finalista del equipo de Vanesa Martín. Su gran evolución y su pasión a la hora de cantar fueron la clave para que la coach malagueña apostase su primer triunfo en ‘La Voz Kids’ con ella. Un momento destacado de la noche fue cuando Aysha cantó con la asesora de equipo, Pastora Soler, y su compañera, Patricia García, una versión muy bonita de ‘La mala costumbre’.

La Gran Final fue el desenlace de una trayectoria perfecta para Aysha. La talent enamoró a todos con su versión de ‘Shallow’ de la película ‘Ha nacido una estrella’, un tema que le iba como anillo al dedo. Además, nos cautivó con su dúo con Vanesa Martín cantando ‘Polvo de mariposas’. La actuación más inolvidable para la talent fue con la artista invitada, Aitana, que pudo compartir escenario con ella e interpretar de forma excepcional el exitazo ‘Vas a quedarte’.

SUS ACTUACIONES:

Aysha Bengoetxea