Avance | Gran Final

El viernes, una Gran Final de infarto en ‘La Voz Kids’: “¡Solo uno conseguirá vencer!”

Este viernes a las 22:00 horas, en Antena 3.

El viernes, una Gran Final de infarto en ‘La Voz Kids’: “¡Solo uno conseguirá vencer!”

Publicidad

Competencia y máxima rivalidad entre los coaches antes de la Gran Final de 'La Voz Kids'.

Solo uno de ellos podrá conseguir proclamarse campeón y por ello tanto coaches como talents han puesto toda la carne en el asador. Todos han lucido sus mejores galas para enfrentarse al mayor reto hasta el momento.

Los coaches están convencidos y motivados de haber conseguido llevar dos buenos aspirantes y ya solo queda esperar y ver quién se lleva el título.

¡No te lo puedes perder! El viernes a las 22:00 horas, en Antena 3.

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias La Voz Kids

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, "cansada" de defender a Alessandro Lecquio: "¿Cómo he podido defender cosas que eran indefendibles?"

Ana Obregón pide disculpas a Antonia Dell’Atte por haberla acusado de falsificar su denuncia de malos tratos contra su exmarido, Alessandro Lecquio. Una defensa que hizo durante años y de la que confiesa haberse cansado.

Ana Obregón

Ana Obregón le lanza un mensaje a Antonia Dell’Atte en Y ahora Sonsoles: "Por favor, perdóname"

Ana Obregón ha publicado un comunicado en el que se disculpa por haber acusado a Antonia Dell’Atte de falsificar una denuncia contra su exmarido, Alessandro Lecquio. Un gesto con el que ambas parecen haber firmado la paz tras años de disputas.