Rosario Flores, coach de 'La Voz Kids'

Publicidad

LOS COACHES DE LA VOZ KIDS

Rosario Flores, coach de 'La Voz Kids'

Rosario Flores, es la hija menor de los míticos artistas Lola Flores ‘La Faraona’ y Antonio González ‘El Pescailla’. A los cinco años tuvo su primer acercamiento al mundo del espectáculo, actuando en diversas películas y series de televisión y, desde entonces, su carrera no ha hecho más que crecer. Rosario acompañará a Vanesa Martín, David Bisbal y Melendi como coaches de 'La Voz Kids'.

Rosario ha trabajado en más de diez películas y ha sido dirigida por el afamado director Pedro Almodóvar en ‘Hable con ella’. A pesar de su indudable talento para la interpretación, la menor de los Flores lleva la música en la sangre, por lo que en el año 1984 decide hacer su primera incursión en el mundo de la música con el mini LP ‘Vuela una noche’.

A lo largo de estos años, Rosario se ha convertido en una gran artista internacional que acumula numerosos premios y nominaciones por su extensa discografía, compuesta por 12 discos y 6 álbumes recopilatorios. Ahora, vuelve como coach en ‘La Voz Kids’ de Antena 3.

Publicidad

Café empresas

"Seis semanas de confinamiento supondrían la desaparición de la pequeña y mediana empresa"

El presidente de CEPYME Gerardo Cuerva ha puesto sobre la mesa la situación que viven los pequeños y medianos empresarios tras el impacto de la crisis del coronavirus. Avanza que el sector no podría soportar seis semanas de confinamiento como las que solicita Ciudadanos en Madrid. "Supondrían la desaparición de la pequeña y mediana empresa", señala.

La hazaña más arriesgada de Pilar Rubio al volante: se mete en la piel de un especialista de cine

La hazaña más arriesgada de Pilar Rubio al volante: se mete en la piel de un especialista de cine

"Me acojona", ha reconocido sobre su reto antes de realizarlo: aparcar derrapando para dar media vuelta al coche. ¡Espectacular!