El presentador, Jorge Fernández y su ayudante Paloma, condujeron el concurso ataviados con el look ochentero. Además, los paneles habituales de LA RULETA DE LA SUERTE estuvieron dedicados a hechos y acontecimientos que sucedieron en esa década, en la que surge la movida madrileña,"Naranjinto" es la mascota del Mundial en España o se produce la histórica caída del muro de Berlín. Las canciones de las pruebas de velocidad recuerdan las letras de Radio Futura, Hombres G o Nacha Pop.

Los concursantes son Jacinto "Jackson", un estudiante catalán de criminología que se mete en la piel de su ídolo Michael Jackson, Mireia, camarera que recuerda a Vicky Larraz la primera cantante de Olé Olé, y Sara una joven de Linares, administrativa y cantante ocasional, cuyo look es el de Melanie Griffith de "Armas de Mujer".

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

LA RULETA DE LA SUERTE, el concurso que presenta Jorge Fernández, después de más de cinco años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público.

Desde su estreno, LA RULETA DE LA SUERTE, ha repartido más de CINCO MILLONES DE EUROS en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 120.000 tiradas de ruleta.