Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 10 de septiembre

¡Qué fallo! La metedura de pata de Carlos con 950 euros en su marcador

Aunque Carlos no tenía muy claro el panel... ha cometido el error en el peor momento.

El concursante de ‘La ruleta de la suerte’, Carlos, estaba haciendo un excelente panel ya que él solo había conseguirlo descifrarlo prácticamente todo, pero un gran fallo ha hecho que perdiera lo que tenía acumulado en su marcador.

Él mismo se ha dado cuenta de su gran fallo que le ha hecho perder una buena cantidad de dinero. ¡Qué faena!

Publicidad

Verónica Forqué

El motivo por el que la hija de Verónica Forqué escribe sus memorias: "Siento como si mi madre lo hubiera dispuesto todo"

María Iborra, la hija de Verónica Forqué, ha decidido escribir sus memorias cuatro años después del suicidio de su madre. Un relato muy detallado en el que se habla abiertamente de su trágica muerte y cuya publicación tiene un motivo muy personal.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega pregunta en las calles qué es lo que más preocupa a las personas mayores: "¿Quién cuidará de mí?"

Nuestra presentadora se lanza a las calles de nuevo para descubrir las grandes preocupaciones de los ciudadanos. Una de las más importantes: la soledad y el futuro de las personas mayores que están solas.