Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 31 de agosto

¡Qué crack! Las arriesgadas tiradas de Sara para conseguirlo todo en ‘La ruleta de la suerte’

Todo lo que quería se lo ha llevado en un panel muy arriesgado.

Una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ ha clavado el panel de la letra oculta. Cuando estaba a punto de resolver, se lo ha pensado mejor y ha tirado la ruleta para poder llevarse el súper comodín y, con toda la suerte, ha acertado en la letra para poder llevárselo.

Además, ha conseguido otros dos ‘gajos’ muy buenos, lo que ha dado como resultado que haya hecho un panel redondo con dinero incluido. ¿Quieres revivir este momento? ¡Dale al play!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Javier Bardem afirma venir de un país machista.

¿Es España un país machista, según ha afirmado Bardem?: "Me parece un retrato vanidoso"

Durante una rueda de prensa del Festival de Cannes, Bardem habló de la masculinidad tóxica y de los asesinatos machistas que existen y aseguró venir de un país machista. Unas palabras que han despertado reacciones entre los colaboradores: hay quienes le aplauden y otros le condenan.

Manu Tenorio

Manu Tenorio se sincera sobre la crisis personal que ha atravesado, esta tarde en Y ahora Sonsoles

Manu Tenorio ha atravesado uno de sus momentos más complicados. Tras la polémica con sus inquiokupas, el cantante confiesa que ha pasado por una depresión que también ha afectado a su relación. ¿Cómo se encuentra Manu Tenorio?