¡Menudo año!

Las mejores jugadas del 2021 que hemos vivido en ‘La ruleta de la suerte’

El 2021 ha sido un año de altibajos, pero ‘La ruleta de la suerte’ nos ha acompañado con el mejor entretenimiento y dejándonos momentos únicos. ¡No te los pierdas!

Jorge Fernández y Laura Moure

Publicidad

El 2021 ha sido un año lleno de momentos históricos, y ‘La ruleta de la suerte’ nos ha acompañado todos los días de 14 a 15 horas para regalarnos el mejor entretenimiento.

Las bromas de Jorge Fernández, las increíbles jugadas de los concursantes, los temazos de Joaquín Padilla y su grupo, el cariño de Laura Moure… todo esto forma parte miles de familias que siguen el programa desde sus casas.

El 2021 ya ha terminado y por eso queremos repasar los mejores momentos que nos han dejado los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’. ¿Estáis listos?

Por el plató de ‘La ruleta de la suerte’ han pasado cientos de concursantes este año, a cada cuál más especial. Al principio del programa, Jorge Fernández siempre les da la oportunidad de presentarse y de explicar en qué invertirían el dinero. ¡Hay respuestas de todo tipo!

¿Os acordáis de Paul? Visitó ‘La ruleta de la suerte’ en junio y nos contaba su preciosa historia de amor con la que había engordado 20 kilos. Cuando reveló qué haría con el dinero del bote, todo el plató estuvo de acuerdo con él. “Jamón, lomo ibérico…”, ¿te lo imaginas ya?

Todos los concursantes empiezan el programa con muchas ganas, ansiosos de llevarse el dinero a casa. Aunque, no siempre la suerte está de su lado y a veces los nervios juegan en su contra, por el plató de ‘La ruleta de la suerte’ han pasado concursantes muy buenos.

Pablo consiguió mantener la calma y gracias a ello, evitó la quiebra y llegó a la gran final con una “tirada de crack”.

El 2021 ha estado repleto de jugadas increíbles que han llevado a los concursantes directos al bote. José María llevaba una racha espectacular en los últimos paneles y gracias a sus buenas tiradas combinadas con un poco de suerte, ¡consiguió el bote!

Pero si vamos a hablar de jugadas buenas, no podemos pasar por alto la de Cris. ¡Vaya espectáculo! Con una tirada muy arriesgada, parecía que iba a caer directa en “pierde turno”, pero Cris quería llevarse el bote y así fue.

“¡Qué buena jugada!”, hasta sus compañeros se alegraban de que la concursante se llevara ese increíble bote.

María, que estuvo “abonada a los 150 euros”, nos sorprendió a todos con una puntería increíble, cayendo durante un buen rato entre el “se lo doy” y la quiebra. ¡No había quien la parara!

Con un pie en la final, María solo ganaba dinero tirada tras tirada. Pero por tentar tanto a la suerte, la historia no terminó como a María le hubiera gustado.

Muchas veces los nervios y la inseguridad hacen que los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ se echen para atrás y no se atrevan a tirar.

Pero ahí es donde entra nuestro querido presentador. Jorge Fernández siempre tiene los mejores consejos para ellos. Que se lo cuenten a Jorge, que consiguió llevarse el bote gracias a sus ánimos.

Si hay que darle a alguien el premio de la mejor tirada es a Estefanía. La concursante llevaba una mala racha en la que había perdido todo el dinero, pero se propuso recuperarlo y lo hizo del tirón ¡Vaya puntería! La concursante consiguió llevarse 4.000 euros en tan solo una tirada.

Pedro tenía el gajo del bote bastante lejos, pero se sabía el panel y sus ganas de llevarse el dinero le hicieron tirar con todas sus fuerzas.

El concursante no podía más con los nervios, pero tras unos segundos de incertidumbre, lo consiguió. “¡Qué gran tirada!”, le decía Jorge Fernández. Pedro supo resolver el panel con éxito y se colaba en la gran final, ¿sabes cuánto dinero se acabó llevando? ¡No te pierdas el vídeo!

No sabemos si fue suerte o puntería, pero Sonia dejó a sus compañeros boquiabiertos con sus increíbles tiradas. Incluso uno de ellos le pedía que le diera clases. ¡Alucinante!

Todo esto no sería posible sin los espectadores de ‘La ruleta de la suerte’ que siguen el programa día a día desde casa. ¡Gracias a todos!

Cerramos un año estupendo para darle la bienvenida al 2022, que vendrá repleto de risas, buenos momentos y muchos programas de ‘La ruleta de las suerte’.

¡Felices fiestas a todos!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias La Ruleta de la Suerte

Publicidad