Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 29 de marzo

La impresionante estrategia de Lia para llevarse un panel en ‘La ruleta de la suerte’

Lia poseía un ‘empiezo yo’ y ha decidido usarlo en este panel.

Nunca robar un turno ha sido tan beneficioso. La concursante ha decidido usar el ‘empiezo yo’ que poseía para empezar este panel.

Lía ha ido acumulando dinero, sin perder el turno, para terminar resolviendo el panel .

¿Cuánto dinero habrá conseguido?

Publicidad

Adamuz

El consejo del padre de una de las víctimas de Adamuz a los afectados por la tragedia de Urda: "Que lloren lo que necesiten"

Raquel fue una de las víctimas del accidente de Adamuz, que aún hoy sigue luchando por su vida. Su padre Alberto nos cuenta cómo se encuentra y cómo han vivido la tragedia de Urda.

Reencuentro Urda

Iñaki se reencuentra por sorpresa en Y ahora Sonsoles con el hombre que le salvó en el accidente de Urda

Iñaki era uno de los pasajeros del accidente de tren de Urda y sobrevivió gracias a Antonio, un farmacéutico del pueblo que acudió a ayudar. Días después de la tragedia, se reencuentran por sorpresa en el plató de Y ahora Sonsoles.