Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 22 de septiembre

El espectacular comienzo de María tras resolver ella sola el primer panel de ‘La ruleta de la suerte’

La concursante ha acumulado un buen montón en el primer panel tras arriesgar con excelentes tiradas.

Tras acumular diferentes tiradas cayendo en gajos con grandes cifras, María ha resuelto el panel prácticamente ella sola. Además, ha conseguido llevarse el comodín, un gajo importante y útil para emplear en siguientes paneles.

María, en este primer panel, ha conseguido en su marcador 1.000 euros. ¿Qué mejor forma de comenzar a jugar? ¡Revive este gran momento con baile incluido!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.