¿Cuál ha sido el mejor concursante de la historia de ‘La ruleta de la suerte?

Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

¡Participa!

¿Cuál es para ti el mejor concursante de ‘La ruleta de la suerte?

La ‘Ruleta de la suerte’ se caracteriza por la simpatía de sus concursantes y por eso queremos que votes por el que más te ha gustado del programa presentado por Jorge Fernández y Laura Moure. ¡Participa!

Vota por tu concursante favorito de 'La ruleta de la suerte'

  1. 1

    La concursante que manda callar a Jorge Fernández

    "¡Calla, calla!", le ha gritado Eli a Jorge Fernández para no desconcentrarse. El presentador', atónito, no ha tenido más remedio que guardar silencio. ¡La concursante ha logrado ponerlos nerviosos a todos!

  2. 2

    Dani protagonizó uno de los momentos más divertidos y emocionantes de ‘La ruleta de la suerte’

    El concursante ha caído en el gajo de los mil euros y, para sorpresa de todos, la consonante que ha dicho se repetía siete veces. Pero él ha decidido arriesgarse, perdiendo el turno con siete mil euros.

  3. 3

    La sorprendente canción que una concursante ha compuesto para ‘La ruleta de la suerte’

    Laura ha llegado sorprendiendo a todos por la peculiar canción que había compuesto para el programa. Jorge y Laura se han quedado maravillados al escuchar el nuevo tema.

  4. 4

    Enrique, el concursante más divertido de ‘La ruleta de la suerte’

    Enrique es un gran fan de 'La ruleta de la suerte' y lo ha demostrado con su participación en el programa. Además de llenar el plató de alegría y diversión, ha conseguido llevarse una gran cantidad de dinero.

  5. 5

    La magistral jugada de Raúl en ‘La ruleta de la suerte’

    A pesar de que no le gustaban nada los paneles relacionados con los sinónimos, Raúl ha conseguido resolver el último panel y llevarse una gran cantidad de dinero.

  6. 6

    El peculiar aspecto físico de un concursante de ‘La ruleta de la suerte’

    Durante la presentación de David, Laura Moure se ha dado cuenta del característico detalle que llevaba el concursante. David ha explicado su singular aspecto físico y nadie ha podido aguantar la risa.

  7. 7

    La divertida anécdota de un concursante

    Tras acabar un panel donde explicaba la satisfacción que da cuándo te pones en la cola más rápida del supermercado, Jorge Fernández se ha animado a comentar una anécdota. Momento en el cuál Rosa Marí se ha atrevido a contar su peculiar forma de hacer cola.

  8. 8

    El chiste malo de José Luis que defrauda a todos

    Laura Moure le ha pedido a José Luis que nos contara su chiste sobre los globos en un desierto. El concursante se lanzó a hacerles reír con su chiste pero era tan malo que apenas lo consiguió.

  9. 9

    El cántico de un concursante para conseguir caer en el bote

    Andrés nos contaba en su presentación en ‘La ruleta de la suerte’ que era barítono y, aunque Jorge Fernández le insistió a que cantase, el concursante se reservó para un momento especial. Después de ganar el bote y pasar a la final, Andrés se lanzó a cantarnos algo.

  10. 10

    La estratégica traición de Manu a su compañera en ‘La ruleta de la suerte’

    El concursante no había tenido nada de suerte y ella ha querido ayudarle. A pesar de su gran gesto, Manu se ha centrado más en la estrategia y ha traicionado a Vanessa. "Ya le llegará el karma por otro lado", ha dicho Jorge Fernández.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.