Mejores momentos | 6 de septiembre

¡A conjunto! La bonita casualidad de Jorge Fernández con los concursantes

Concursantes y presentador iban vestidos de los mismos tonos en el programa.

¡A conjunto! La bonita casualidad de Jorge Fernández con los concursantes

Publicidad

Antes de comenzar a jugar en ‘La ruleta de la suerte’, Jorge Fernández comentaba lo difícil que la camiseta que vestía se lo iba a poner en el programa. Al estar hablando de su vestuario, el presentador se dio cuenta de una bonita casualidad: ¡todos iban vestidos de los mismos tonos!

En ese momento, Laura Moure ha confesado que ha estado a punto de ir a cambiarse para pertenecer también al “equipo”. Además, hablando de vestuarios, hemos recordado el vestido de Laura Moure que despistó a todos.

¡Así ha sido esa bonita casualidad en el programa!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

La ruleta de la suerte noche

Los "cobardes" de Shakira cuestan 1.000 euros a María y Susana aprovecha la oportunidad: así ha sonado su tema

La prueba musical ha llegado con un tema de Shakira y a María se le han escapado 1.000€ de entre las manos por un pequeño matiz de la letra de la canción.

María en La ruleta de la suerte

"Te veo más sufrir que disfrutar": María sigue jugando a pesar de saber la respuesta

Más allá de resolver paneles, el éxito de La ruleta de la suerte noche reside en caer en las casillas adecuadas. María, a pesar de conocer la respuesta, ha buscado los gajos adecuados; llevando al límite sus nervios y los de los allí presentes.