Mejores momentos | 22 de junio

¡Una campeona del mundo en ‘La ruleta de la suerte’! Laura desvela su gran logro

La concursante ha confesado la gran hazaña que le llevó a convertirse en campeona del mundo en el año 2012.

Mejores momentos | 22 de junio

Publicidad

Entre los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ estaba Laura, una mujer que, en su presentación, ha comentado que es toda una campeona del mundo.

Fue en 2012, en Nueva Zelanda, cuando ella y su equipo de Reus ganaron el mundial de patinaje artístico. Jorge Fernández se ha mostrado orgulloso por su hazaña, y porque no siempre tienen un concursante que sea campeón del mundo.

Laura también ha comentado que dejó el patinaje cuando tuvo a su hijo, y que la pasión por los patines viene de familia, ya que su hermano era su entrenador cuando competía, y su hijo quiere patinar como ella.

¡No te pierdas este momento!

Además, durante en el programa también hemos vivido un panel para olvidar. Ninguno de los concursantes sabía la única consonante que faltaba y fue resuelto al azar. ¡Descúbrelo!

Mejores momentos | 22 de junio

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Alejandro Manejo

Alejandro Manejo, el terapeuta de Adrián Rodríguez al que la adicción le robó la infancia: "Era un demonio en contra de mis padres"

Ahora es terapeuta en un centro de adicciones, pero hubo un tiempo en el que fue él el adicto, el que echó a perder su infancia y el que provocó que su familia gastase 800.000 euros en tratamientos.

Isabel Carrasco

Triana, condenada por el crimen de Isabel Carrasco, sobre su relación con Raquel Gago: "Ni ella ni yo hemos estado con tías"

Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación de León, fue asesinada hace doce años. Tres mujeres fueron condenadas por el crimen, cuyo testimonio ahora, gracias a una entrevista con la periodista Susana Martín, cobra más importancia que nunca.