Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 14 de abril

El berrinche de una concursante tras un ‘robo’ inesperado en ‘La ruleta de la suerte’

Rubén se ha quedado con todo lo que la concursante había conseguido.

Sara iba viento en popa en uno de los paneles, pero un fallo le obligó a perder el turno con 750€ en su marcador. El turno le llegó a Rubén y sus buenas tiradas le hicieron caer en el ‘Me lo quedo’. A pesar de los gestos de Sara de que nadie dijera nada, el concursante optó por quedarse con todo lo que su compañera había conseguido.

Sara, que no se esperaba que fuera a ocurrirle eso, le respondió a su compañero con un pequeño enfado. ¿Quieres ver qué tal le ha sentado a la concursante desprenderse de todo lo conseguido?

¡Dale al play al vídeo y descúbrelo!

También durante uno de los paneles de ‘La ruleta de la suerte’ Sara expresaba sus emociones por todo lo alto. La concursante no podía contener su alegría a pesar del fallo de su compañero. ¡Así ha sido!

La incontrolable alegría de una concursante por el fallo de un compañero en ‘La ruleta de la suerte’

Publicidad

El desafío que Roberto Leal lanza a Javier: “Igual que hice que Manu y Rosa bailasen reguetón”

El desafío que Roberto Leal lanza a Javier: “Igual que hice que Manu y Rosa bailasen reguetón”

El presentador se ha quedado con ganas de comprobar cómo cantaría ‘Highway to hell’, de AC/DC, en versión operística. ¡Pero se guarda ese comodín!

Joaquín y su familia disfrutan bañándose en la piscina bajo la lluvia

“No llevamos ni una hora y ya nos van a echar”: Joaquín y su familia disfrutan bañándose en la piscina bajo la lluvia

La familia andaluza ha cogido un vuelo para partir hacia su próximo destino: Okinawa, una ciudad costera de Japón en la que podrán disfrutar de la playa. Al llegar a esta ciudad la familia no podía esconder la sonrisa que les provocaba el paisaje y la vegetación de Okinawa: “Me da igual que caiga el diluvio”.