¡Feliz Aniversario!

19 años, miles de sueños... y coches que se escaparon en el último segundo en La ruleta de la suerte

En el 19 aniversario de La Ruleta de la Suerte, celebramos todos esos momentos donde el coche estuvo tan cerca... ¡que todavía duele recordarlo!

¡Por un higo! Manel no consigue llevarse el coche de ‘La ruleta de la suerte’ en la Gran Final

Publicidad

La ruleta de la suerte cumple 19 años repletos de emociones, premios… ¡y finales de infarto! A lo largo de este tiempo, muchos concursantes rozaron el sueño de llevarse el coche, pero se les escapó en el último momento. Hoy recordamos algunas de esas finales que nos dejaron sin aliento.

Cris rozó el coche, pero no logró acertar el nombre del pueblo madrileño donde, casualmente, había pinchado una rueda. La emoción fue máxima, sobre todo porque era una coincidencia increíble, pero el fallo le impidió cumplir su sueño.

Cris no se lleva el coche en la final… ¡Al no averiguar el pueblo donde pinchó una rueda!

Claudia, la concursante más joven, estuvo a solo diez segundos de completar un concurso perfecto. Con ayuda de una pista final, tuvo la oportunidad soñada, pero el tiempo se agotó antes de poder lograrlo.

Coche, Ruleta de la suerte

Lohitzu llegó a la gran final con el sobre del coche en su poder y todas las ilusiones intactas. Los tres sinónimos del panel le pusieron las cosas muy difíciles y no logró resolverlo, pero se llevó a casa más de 5.000 euros.

El último panel se le resiste a Lohitzu: no se lleva el coche, pero se lleva más de 5.000 euros a casa

Davinia llegó al panel final con todo a su favor para llevarse el coche. Sin embargo, los tres sinónimos del panel se le resistieron y no logró resolverlo. ¡Una pena!

¡A solo tres sinónimos de ganar el coche del La ruleta de la suerte!

Diego encontró el sobre del coche y soñó con hacer historia: ganar dos coches en dos días consecutivos. Parecía que todo iba a salir perfecto, pero el panel final se le resistió y no logró llevárselo a casa.

“Podrías haber hecho historia”: Diego consigue hacerse con el sobre del coche tras llevárselo una concursante ayer
Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Tiroteo en El Ejido.

Masacre familiar a tiros en Almería: la madre intentó salir del coche para proteger al bebé

El presunto autor, un joven de 25 años, fue detenido de madrugada tras supuestamente asesinar a su madre y a su padrastro en El Ejido. La Guardia Civil investiga el caso como violencia doméstica y analiza su estado mental.

Susana Díaz contra Iván Redondo

Tenso cruce de acusaciones entre Iván Redondo y Susana Díaz: "Faltas a la verdad usando mi nombre para vender libros"

La expresidenta de Andalucía y el exdirector del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez se enzarzaban en un choque dialéctico a propósito de un episodio del libro del consultor político. Susana Díaz acusaba a Iván Redondo de escribir más una "novela de ciencia ficción" que un fiel relato de los hechos.