Mejores momentos | 15 de noviembre

Rober ‘juega en casa’ en la Gran Final, pero no logra resolverlo: “En la carrera me van a dar”

Rober ha llegado a la Gran Final, pero no ha conseguido descifrar este emblemático edificio y ciudad de Soria a pesar de ser estudiante de Historia del arte. El concursante se ha lamentado de su lapsus asegurando que “en la carrera le van a dar”.

Publicidad

Rober ha conseguido llegar a la Gran Final con la excelente cifra de 1.850 euros después de una espectacular remontada durante el programa. El concursante se ha enfrentado a este último panel con la pista ‘edificio y ciudad’ pero, a pesar de que el número de consonantes y vocales que se descubrieron no estaban nada mal, no le ha sido suficiente para resolverlo. ¡Solo le ha faltado una palabra!

“Es el edificio civil renacentista más emblemático de Soria”, le ha informado Jorge Fernández sobre lo que contenía el panel. Ha sido entonces cuando Rober se ha lamentado con que “en la carrera le van a dar…” porque está estudiando Historia del arte. A pesar de haber ‘jugado en casa’ en la Gran Final, el concursante ha dejado de llevarse otros 2.500 euros que había en el sobre. ¡Qué pena!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad