Mejores momentos | 10 de febrero

Quedarse en blanco, lo mejor que le pudo pasar a Javi: “Menos mal que no sabías el panel”

Javi ha acumulado más de 1500 euros en un panel que se le resistía a resolver.

Mejores momentos | 10 de febrero

Publicidad

A menudo muchos concursantes de La ruleta de la suerte se quedan en blanco cuando llega su turno, y más cuando están acumulando mucho dinero con fantásticas tiradas. Ese ha sido el caso de Javi, que no conseguía ver el mensaje del panel.

Solo le ha bastado decir la letra ‘R’ que estaba muchas veces repetida y ponerse con 1525 euros en su marcador. ¡Por fin consigue verlo!

“Menos mal que no te sabías el panel”, le ha dicho Jorge Fernández ya que, gracias a ello, ha continuado tirando de la ruleta y acumular esa grandísima cifra. ¡Así ha sido este momentazo!

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Amara acierta el Panel con Pregunta y saca de “la chistera” más de 7.000 euros

Amara acierta el Panel con Pregunta y saca de “la chistera” más de 7.000 euros

El Panel con Pregunta pone sobre la mesa 2.000€ para el que dé con la respuesta correcta. Ahora bien, no bastante con acertar, Amara había acumulado un espectacular marcador de más de 5.000€.

Fran entra por la puerta grande al llevarse más de 5.000 euros en una tirada: “Ni en tus mejores sueños”

Fran entra por la puerta grande al llevarse más de 5.000 euros en una tirada: “Ni en tus mejores sueños”

La primera tirada de Fran en La ruleta de la suerte noche ha sido todo un éxito y hasta el propio presentador se lo ha hecho saber.