Mejores momentos | 21 de febrero

¡Lo que podría haber sido y no fue!: Iratxe cae en el bote después de resolver el panel

La concursante del atril amarillo cae en el bote después de rechazarlo.

Bote

Publicidad

Iratxe tenía una complicada decisión, ha optado por la prudencia y ha renunciado a un bote de 1.825 euros. Segundos después, Jorge Fernández le ha pedido que tire para saber lo que hubiera pasado. ¡En ocasiones, es mejor quedarse con la duda!

Cómo suele pasar, Iratxe ha caído en el bote cuando ya no valía de nada: “¡No me lo puedo creer!”. La concursante se ha llevado las manos a la cabeza.

Laura Moure ha querido intervenir para tranquilizarla: “Iratxe yo no creo en eso, qué ahora hayas caído no significa que antes también”. ¡Dale al play y revive la mítica tirada del qué hubiera pasado!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Rafa Sánchez

Rafa Sánchez, cantante de La Unión, visita esta tarde el plató de Y ahora Sonsoles

El cantante Rafa Sánchez fue una de las voces de La Unión, un grupo que después de cuatro décadas de éxitos, sigue sonando. Hoy, se sincera sobre su recuerdo en la banda y su vida personal en Y ahora Sonsoles.

Ester no sabe la respuesta y se juega 850 euros, el Supercomodín y el Premio

“En casa lo vería”: Ester no sabe la respuesta y se juega 850 euros, el Supercomodín y el Premio

Desde casa, los paneles de La ruleta de la suerte pueden parecer muy fáciles. Ahora bien, una vez se pisa el plató, las cosas cambian y Ester lo ha vivido en sus propias carnes.