Mejores momentos | 21 de febrero

¡Lo que podría haber sido y no fue!: Iratxe cae en el bote después de resolver el panel

La concursante del atril amarillo cae en el bote después de rechazarlo.

Publicidad

Iratxe tenía una complicada decisión, ha optado por la prudencia y ha renunciado a un bote de 1.825 euros. Segundos después, Jorge Fernández le ha pedido que tire para saber lo que hubiera pasado. ¡En ocasiones, es mejor quedarse con la duda!

Cómo suele pasar, Iratxe ha caído en el bote cuando ya no valía de nada: “¡No me lo puedo creer!”. La concursante se ha llevado las manos a la cabeza.

Laura Moure ha querido intervenir para tranquilizarla: “Iratxe yo no creo en eso, qué ahora hayas caído no significa que antes también”. ¡Dale al play y revive la mítica tirada del qué hubiera pasado!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

La reacción de Bárbara Rey a la imitación de Juanra Bonet

La reacción de Bárbara Rey a la imitación de Juanra Bonet: “Te dije que podías tener un problema que yo no tengo”

La vedette estuvo presente en la primera gala de Tu cara me suena 11 y vio en directo la imitación de Juanra Bonet. ¡Hasta se ha animado a cantar junto al concursante!

Esta talent traerá de cabeza a los coaches: el próximo sábado, segunda noche de Audiciones a ciegas

Esta talent traerá de cabeza a los coaches: el próximo sábado, segunda noche de Audiciones a ciegas

La nueva edición de La Voz Kids ha comenzado por todo lo alto, pero la segunda noche de Audiciones a ciegas promete ponernos la piel de gallina. ¡Cuánto talento tienen estos niños! El próximo sábado, a las 22:00 horas, nuevo programa de La Voz Kids.