Mejores momentos | 29 de abril

Laura Moure se moja en ‘La ruleta de la suerte’: ¿Prefiere perder a su pareja o a un gran amigo?

Este panel tan peculiar ha abierto debate en La ruleta de la suerte con opiniones enfrentadas.

“¿Qué duele más?”: Jorge Fernández y Laura Moure abren debate sobre la amistad y el amor

Publicidad

Ismael ha conseguido resolver por 250 euros un panel que ha puesto a más de uno en un compromiso: ¿qué duele más, perder a un gran amigo o a tu pareja?

Ha sido entonces cuando Jorge Fernández ha abierto debate en el plató y ha preguntado a Laura Moure, Joaquín Padilla e incluso a los tres concursantes… ¡y ha habido varios cruces de opiniones!

Parece que no hay unanimidad con este panel que ha despertado la indignación a más de uno. Y tú, si tuvieras que elegir, ¿a quién prefieres perder?

¡No te pierdas en el vídeo lo que opina cada uno de ellos!

Seguro que te interesa...

“Muy pocas veces ocurre”: Marcos, en shock al ver el sorprendente movimiento de su flecha

“Muy pocas veces ocurre”: Marcos, en shock al ver el sorprendente movimiento de su flecha

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Soto Ivars, sobre Ábalos

Soto Ivars apunta por encima de Ábalos en el caso mascarillas: "Hace falta que mucha gente se calle y permita"

Los colaboradores de Espejo Público compartían sus distintas opiniones sobre José Luis Ábalos, a propósito de su crucial declaración de este lunes en el caso mascarillas que juzga Tribunal Supremo. Inteligente par unos, actor de tragicomedia para otros, las palabras del exministro sobre su vida personal no dejaban indiferente a nadie.

Murtabak de pollo

Joseba Arguiano elabora murtabak de pollo, una receta popular de origen asiático

Joseba Arguiñano nos trae una receta típica en Asia, un bocado contundente, sabroso y sencillito de preparar. Es muy parecido a una empanada.