Mejores momentos | 13 de enero

Laura Moure, tras el fallo de María: “Menos mal que no soy yo la que tiene que enseñar el coche ahora”

¿Estaba el coche dentro del sobre de Jorge Fernández?

Laura Moure, tras el fallo de María: “Menos mal que no soy yo la que tiene que enseñar el coche ahora”

Publicidad

María ha llegado a la final con un marcador estupendo y con dos ayudas finales, aunque por desgracia no ha acertado las letras y se ha encontrado con un panel complicado. La joven no ha sabido responderlo y eso suele darles mucha rabia a los concursantes, pero todavía lo peor no había pasado.

Cuando Jorge Fernández ha visto lo que había en el interior de su sobre no se lo podía creer y ya María se ha imaginado lo peor. Laura Moure, por su parte, ha expresado el alivio que sentía al no ser ella la que tenía que dar la mala noticia.

¿Quieres ver cómo ha reaccionado María cuando se ha enterado? ¡Revive este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

¡Qué bien luchado! Fer hace un turno excelente y se lleva 2.175 euros

¡Qué bien luchado! Fer hace un turno excelente y se lleva 2.175 euros

El concursante ha ido destapando letras y tirando con muy buena puntería hasta acumular una cifra de lo más satisfactoria.

María Caballero, sobre Cristina Narbona

La senadora de UPN María Caballero, sobre la declaración de Cristina Narbona: "No vino a decir la verdad"

Cristina Narbona ha tenido que dar explicaciones en el Senado en uno de los momentos de mayor presión para la dirección del PSOE. Bajo el foco por su presunta relación con Leire Díez y con las preguntas centradas en el caso, cada una de sus respuestas han sido analizadas, aunque varias opiniones coinciden en que dejó más sombras que certezas.