Mejores momentos | 13 de enero

Laura Moure, tras el fallo de María: “Menos mal que no soy yo la que tiene que enseñar el coche ahora”

¿Estaba el coche dentro del sobre de Jorge Fernández?

Laura Moure, tras el fallo de María: “Menos mal que no soy yo la que tiene que enseñar el coche ahora”

Publicidad

María ha llegado a la final con un marcador estupendo y con dos ayudas finales, aunque por desgracia no ha acertado las letras y se ha encontrado con un panel complicado. La joven no ha sabido responderlo y eso suele darles mucha rabia a los concursantes, pero todavía lo peor no había pasado.

Cuando Jorge Fernández ha visto lo que había en el interior de su sobre no se lo podía creer y ya María se ha imaginado lo peor. Laura Moure, por su parte, ha expresado el alivio que sentía al no ser ella la que tenía que dar la mala noticia.

¿Quieres ver cómo ha reaccionado María cuando se ha enterado? ¡Revive este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Rubén Cuellar, politólogo extremeño

Un politólogo advierte sobre el acuerdo en Extremadura: "Vox promete hacer lo que dice, pero no habla de la letra pequeña"

Se pone fin a varios meses de negociaciones en Extremadura. PP y Vox llegan a un acuerdo que desbloquea la investidura de María Guardiola y permite la entrada de Vox en el Ejecutivo autonómico. ¿Quién ha salido beneficiado de este pacto?

Manel Fuentes en Tu cara me suena

"Cuidado con lo que va a decir": la segunda gala de Tu cara me suena arranca con una seria advertencia de Àngel Llàcer

Àngel Llàcer lanza una advertencia en el arranque de la segunda gala de Tu cara me suena: "Cuidado con lo que va a decir"