Mejores momentos | 8 de marzo

Jorge Fernández, sobre el público de La ruleta de la suerte: “Así sale Broncano preguntando qué les damos”

El presentador ha dado una calurosa bienvenida al público del programa y les ha dedicado unas bonitas palabras asegurando que “es el público más envidiado”.

Publicidad

La entrada de Jorge Fernández en el plató de La ruleta de la suerte ha sido un momento muy especial. El presentador ha aparecido presumiendo de público al ver la calurosa y espontánea bienvenida que le ha dado, como en cada programa: “Es el público más envidiado de todos los programas de televisión”, ha presumido Jorge.

Además, también ha revelado que este es el motivo que desata la “envidia” de algunos presentadores reconocidos, como el cómico David Broncano: “Luego así sale Broncano preguntando qué les damos al público de La ruleta”, decía entre risas.

Jorge ha rematado este arranque tan efusivo asegurando que en Estados Unidos, el país en el que nació este formato, “tampoco pueden presumir de este público de “España”. ¡No te pierdas este espectacular comienzo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.