Mejores momentos | 30 de mayo

Jorge Fernández acaba haciendo una de sus confesiones más íntimas en ‘La ruleta de la suerte’: “Me da vergüenza”

Joaquín ha picado al máximo al presentador para que acabe revelando qué canción escucha a escondidas. ¡Es muy "pastelosa"!

Jorge Fernández acaba haciendo una de sus confesiones más íntimas en ‘La ruleta de la suerte’: “Me da vergüenza”

Publicidad

Jorge Fernández y Joaquín Padilla, el vocalista de la banda de 'La ruleta de la suerte', han mantenido un curioso y divertido pique durante todo el programa, desde que uno de los paneles asegurara que todos tenemos una canción que escuchamos a escondidas. ¿Cuál será la del presentador?

"Alguna tengo", ha reconocido Jorge, pero resistiéndose a revelar el título. "Siempre da vergüenza decirlo", ha añadido, metiéndose "en berenjenales" cuando ha asegurado que lo diría más tarde.

A Joaquín no se le ha olvidado ese compromiso y se lo ha ido recordando en varios momentos. ¿Puede ser Julio Iglesias? Jorge ha reconocido que sí es uno de los cantantes que escucha a escondidas pero que no es el que más vergüenza le da reconocer.

Poco a poco, el presentador ha ido dando pistas: "Es una canción pastelosa". Hasta que finalmente ha confesado. "La apunto, esto va a dar muchas horas de...", le ha picado Joaquín.

Como guinda, la banda ha interpretado el tema... ¡y Jorge ha demostrado lo bien que se sabe la letra! ¡Dale al play para ver este momentazo!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Cayetana Álvarez de Toledo.

Cayetana Álvarez de Toledo: "Pedro Sánchez usa a los niños palestinos como escudos electorales para tapar sus escándalos"

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo considera que "el Gobierno hace un uso obsceno de lo que está sucediendo en Gaza con fines electorales".

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.