Especial 18 aniversario | 15 de abril

Las imágenes que avergüenzan a Jorge Fernández: “A mí estas cosas no me suelen gustar, pero bueno…”

¿Recuerdas al presentador hace 18 años? No te pierdas la expresión de Jorge Fernández al ver imágenes del año en el que empezó en La ruleta de la suerte.

Las imágenes que avergüenzan a Jorge Fernández: “A mí estas cosas no me suelen gustar, pero bueno…”

Publicidad

Tras ver a Jorge Fernández dándolo todo en su faceta de cantante, ha llegado el momento de presentar el siguiente panel. Pero en esta ocasión, la pista llega de una forma muy especial: la da el Jorge de hace 18 años.

Los concursantes han mostrado imágenes de cómo eran ellos cuando comenzó a emitirse La ruleta de la suerte, motivo por el cual también es de justicia que veamos alguna del presentador por aquel entonces.

“No ha sido la mejor idea ésta, Nacho”, asegura Jorge Fernández al director del programa tras ver las imágenes.

Avergonzado tras verse a sí mismo en el programa hace 18 años, Jorge Fernández también discrepa con el público que no ha parado de gritarle ‘¡Guapo!’. “Pero ¿cómo que guapo? ¡Calla hombre!”, responde el presentador horrorizado con su indumentaria de la época.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

fobia

Lorena Moreno tiene fobia a las aceitunas: "Voy a un sitio a comer y como me las pongan en la mesa las tengo que tapar"

Lorena siente una fobia brutal por este encurtido desde que tiene uso de razón. Lo peor de todo es que su familia tiene una empresa de aceitunas que jamás podrá heredar. Nos cuenta su historia.

anillo

Dani Nicols, experto joyero, sobre el anillo de compromiso de Georgina Rodríguez: "No hemos visto en la historia una pieza así"

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaban su compromiso con una foto en la que destaca un pedazo de anillo que tiene pintas de valer una millonada. Hoy, analizamos con un joyero esta pieza única.